Descripción
Audiómetro clínico GSI 61
Diseño de dos canales de última generación, el GSI 61 permite pruebas de voz y tono puro, rápidas y precisas, utilizando teléfonos (TDH, inserto y alta frecuencia), vibradores de hueso y altavoces de campo de sonido para la salida.
Ofrece tanto el estado y la pantalla audiograma diseños para la presentación de datos. E incluso tiene una pantalla articulada – haciendo que el GSI 61 no sólo sea fácil de usar, sino que sea fácil de ver también.
El GSI 61 tomó las mejores características del GSI 10 y GSI 16 y las diseñó en el GSI 61, todo para darle todo lo que pueda necesitar para realizar pruebas de forma rápida y sencilla, tanto hoy como en los próximos años.
El GSI 61 viene con todo lo que necesitará para realizar una batería audiométrica clínica de prueba, con la máxima velocidad y eficiencia.
Las funciones que mejoran aún más su capacidad de prueba son: control de canal dual con capacidades de mezcla / enrutamiento que permiten al operador mezclar señales y dirigirlas a cualquiera o ambas orejas, capacidades de alta frecuencia, calibración directa para auriculares de inserto, entradas auxiliares y almacenamiento de prueba.