Descripción
La serie IDS de Bovie es la última generación de electrobisturí completamente digital. Bovie logra esto pues utiliza un microchip dedicado a controlar la unidad en lugar de un controlador genérico de datos.
- El microchip dedicado permite el proceso paralelo de los datos lo que significa procesar múltiples datos simultáneamente el equipo toma muestras y procesa todos los datos de forma digital esta información se convierte en análoga únicamente en la etapa de salida.
- La tecnología digital de los nuevos IDS de Bovie ofrecen una nueva e innovadora dimensión para ser usada en los nuevos OR.
- Estas unidades son fáciles de usar y cubren toda la gama de intervenciones de electrocirugía.
- Funciones monopolar y bipolar que satisfacen todas las necesidades de intervenciones con el máximo de seguridad en un equipo amigable
- Toda la experiencia de Bovie se basó en el nuevo equipo IDS toda su saber hacer y saber como se uso para hacer un equipo nuevo, con un excelente desempeño y de simple manejo.
- La tecnología digital integrada en el equipo hace que el control y manejo sea muy sencillo en el cuarto de operaciones de tal manera que el medico se puede concentrar en lo que es importante: su paciente y el procedimiento quirúrgico.
- El IDS cuenta con funciones de seguridad incorporadas en su sistema digital de tal manera que cumple con las normas, especificaciones, procedimientos e indicaciones de los cuartos de operaciones modernos.
- El Bovie IDS cuenta con las siguientes funciones integradas en su sistema digital:
- BovieFDFS (sistema digital de retroalimentación rápida): Las funciones de coagulación y de corte controladas digitalmente dan como resultado un efecto clínico consistente.
- Esto se traduce a que por primera vez en la electrocirugía podemos medir la impedancia de la piel, esto lo hace el IDS 5000 mil veces por segundo, así conforme la impedancia varia la cantidad de poder suministrado varia conforme para obtener este efecto clínico consistente.
- BovieNEM Sistema de Monitorización del electrodo neutral, este sistema nos da mayor seguridad al paciente.